Certificados médicos en Salamanca

Certificados médicos en Salamanca

Reconocimiento Médico San Benito y Villamayor es una empresa profesional de Salamanca que cuenta con unas excelentes instalaciones para llevar a cabo todo tipo de certificados médicos y renovación de psicoténicos. Trabajamos con profesionales del sector y le garantizamos una atención de primer nivel para que pueda tener el certificado médico que necesita para conducir o para realizar cualquier otra actividad.

Empresa de certificados médicos

Sabemos que para hacer determinadas actividades en la sociedad es necesario demostrar que tenemos buenas capacidades. Por ello, desde Reconocimiento Médico San Benito y Villamayor nos ponemos a su disposición para que pueda tener dichos certificados en menos de lo que imagina.


Nuestra empresa está especializada en expedir estos certificados para los permisos de conducir o de armas, así como para ser vigilante de seguridad privada. Dichos certificados también pueden ser pedidos para tener animales potencialmente peligrosos, para dirigir embarcaciones de recreo o para conducir una grúa torre-autopropulsada.


Con Reconocimientos Médicos Villamayor y San Benito tendrá la garantía de que estos certificados están homologados, aunque para ello hay que pasar las pruebas de agudeza visual, olfativa o auditiva, así como de reflejos e incluso de condición física.


De hecho, nuestra empresa muestra un gran respeto por las profesiones o actividades que requieren estos certificados. Así, tratamos de contribuir en la medida de lo posible con pruebas que muestren que dichas personas son aptas para llevar a cabo las actividades que quieren.

Renovación del psicotécnico

Para renovar el psicotécnico es necesario llevar el DNI con una fotocopia reciente para que, de este modo y siempre y cuando supere la prueba, podamos expedir el certificado correspondiente para que pueda presentarlo donde se lo pidan.


Queremos ayudar a las personas y también a la sociedad para que todas las personas en pleno uso de sus facultades físicas y mentales puedan dedicarse a lo que quieran. ¡Llámenos ya!

© 2021 Reconocimiento Médico San Benito y Villamayor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital