Renovar el carnet de conducir en Salamanca

Renovar el carnet de conducir en Salamanca

¿Necesita renovar el carnet de conducir en Salamanca en los próximos meses? Si la respuesta es afirmativa, le animamos a ponerse en contacto con Reconocimientos Médicos Villamayor y San Benito para comenzar con los trámites. Somos una compañía seria que lleva muchos años en este sector y nos encargaremos de hacer la gestión por usted, incluyendo el pertinente certificado médico.

Renovaciones de carnet de conducir

Sabemos que el coche es muy importante en el día a día, aunque para conducir es necesario tener unas capacidades determinadas. Por ello, en Reconocimientos Médicos Villamayor y San Benito hacemos estas comprobaciones con una serie de pruebas de calidad con las que verificaremos que usted está en condiciones normales de seguir cogiendo su coche.


Este proceso de renovación del carnet de conducir implica que los conductores pasen por diversas fases, como la renovación del psicotécnico. ¿No sabe qué es eso? No se preocupe porque en Reconocimiento Médico San Benito y Villamayor le informaremos de todo. Tan solo tiene que venir a nuestras instalaciones con su carnet de conducir a punto de caducar y una foto de carnet. Del resto nos encargaremos nosotros.

Diferentes permisos de conducción

Aunque la palabra conducir la asociemos sobre todo a los coches, debemos recordar que hay muchos más vehículos, los cuales precisan de permisos diferentes. Por eso, en nuestro centro le ayudaremos a renovar todos los permisos, ya que somos un espacio homologado por la DGT. Podemos hacer renovaciones de permisos AM, A1, A2, A, B, C, D y E.


Le daremos todas las facilidades para que la renovación sea lo más rápida posible. Del mismo modo, cuando se vaya acercando el momento le aconsejaremos pedir una cita previa para ir adelantándonos a la fecha límite. Es más, le recordamos que conducir con el permiso caducado conlleva una multa de tráfico.


Contacte con nosotros.

© 2021 Reconocimiento Médico San Benito y Villamayor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital